miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ojala pudiera volar




Parecia casi milagroso, mucho tiempo bien! sin bajones repentinos sin nada que objetar respecto a mi vida. Intentas que todo te afecte lo menos posible, te lo pones en la espalda y vas juntando las cositas que te van llegando... Pero llega el momento que no puedes más, te cuesta andar, respirar y no quieres seguir.

No quiero seguir, así no!
Intentas reorganizar tu vida lo mejor posible, te pones metas, propositos a conseguir y sobre todo disfrutar de cada momento, de cada instante y cada dosis de pequeña felicidad. Pero llega el momento de la realidad y todo se cae, te caes tan fuerte que no sabes como podrás levantarte o si realmente quieres volver a levantarte. Sin más... sin motivacion, sin ganas de volver a intentarlo. Es así... a veces las deciones tomadas puede que no sean las correctas... pero si las apropiadas para uno mismo.


Regresando al País de Nunca Jamás**

4 comentarios:

angelina-jolin! dijo...

estas triste??

no0o0o0o0!
si es x examenes...no te agobies.
si es x el trabajo...no te agobies.
si es x seminarios...no te agobies.
si es x...NO TE AGOBIES!

pedrito animo!
te veo prontitoo :D

Laviajeradelmundo dijo...

-Puede que no sea hoy, ni mañana, pero tengo miedo de empezar un día a llorar y que no pueda parar y se inunde la habitación y nos ahoguemos los dos.
—Aprenderemos a nadar.

okis??ahogaremos nuestras penas y nadaremos hasta salir a flote!! animo!!
*para lo que sea pedrito*

un besin tonti

Huss dijo...

Jope... No te agobies, nene...

Recuerda que lo que no te mata, te hace más fuerte.. Y que de casa situación difícil, siempre se aprende algo (y eso es bueno...)

Nadie dijo que la vida fuera fácil, no? Así que anímate, rodéate de buena gente y disfruta de los buenos momentos de la vida... Que los malos vienen solos

Un bsazuuu

Jenniffer G. dijo...

Es el diario vivir de muchas personas.

Gracias por tu visita.

Momentos felices