viernes, 22 de febrero de 2008


LA TARÁNTULA DICE...


Yo era la rosa laureada del sol,

lluvia del vino, burbuja de amor.

Y mi palacio fue la juventud.

Cuando cantaba yo, soñabas tu.


Tuve la gloria,

tuve tu devoción,

y me sentí querida,

mimada por la vida,

ciega de delirante ilusión.


Aria de amor

mientras aplauden tras el telón,

en el ocaso muere el viejo Dios.


Aria de amor

una quimera, una canción,

que la victoria es grande

y Europa...grande ay ay ay...


GRANDE EL DESTINO ES HOY
... Sólo espero que pronto salga la nueva canción y su nuevo disco**

6 comentarios:

Anónimo dijo...

See HERE

Jenniffer G. dijo...

Te encanta La aguilera.

Anónimo dijo...

See Here or Here

Buttercup dijo...

Cuanto tiempo sin venir,lo siento mucho,pero ya estoy de nuevo,espero que todo te vaya muy bien,te dejo un beso enorme...

Jenniffer G. dijo...

Nunca habras esos comentarios de darle click. Son virus. Yo nunca los he abierto, pero al v er que a veces comentaba me llegaban, puse el nombre de un tal Zololkys y vi que era un virus. Asi que cuidado. :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Momentos felices